Automotriz Villamar
Nuestros servicios

El cambio de aceite y filtro, es parte de la mantención del motor de su vehículo, el Aceite es el encargado de prevenir el desgaste de las piezas del motor del Vehículo. Gracias a su viscosidad, previene el deterioro de las piezas del motor debido al roce al que están expuestas cuando se encuentran en trabajo. Es por eso que es nuestra constante preocupación brindar la mejor atención a nuestros clientes, usted será asesorado por especialistas para que su vehículo obtenga el mejor rendimiento al realizar su cambio de Aceite.

La alineación consiste en que las ruedas se encuentren perfectamente paralelas entre sí con respecto al chasis. De no ser así, se pueden dañar los neumáticos y perjudicar la conducción y la seguridad. Es por esto que tenemos el servicio de alineación 3D gracias a la nueva tecnología tus neumáticos permanecerán en excelente estado por mucho más tiempo.

El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas en el neumático y en la conducción. En Automotriz Villamar contamos con balanceo computarizado para entregar el mejor servicio.

Es un servicio para determinar en forma rápida y precisa la falla de cualquier sistema electrónico del automóvil, como motor, transmisión automática, air bag, ABS, entre otros. Los vehículos cuentan con un sistema de autodiagnóstico mediante el cual se enciende una luz testigo de averías en el tablero de instrumentos.

En Automotriz Villamar realizamos el cambio, mantención y reparación de los diversos componentes del tren delantero, como la suspensión, amortiguadores, terminales de dirección, rotulas y bandejas.

En Automotriz Villamar nos importa la seguridad tanto del conductor como de sus pasajeros, es por eso que sugerimos la revisión o cambio de las pastillas, discos, balatas y tambores de su vehículo.

Revisar nivel del líquido de frenos, debe estar siempre sobre el nivel mínimo requerido.

Cambiar el líquido de los frenos por lo menos cada 18 meses.